null: nullpx
Abuso sexual

Arrestan a sospechoso del Valle por distribuir material sexual infantil; tiene historial criminal

Autoridades informaron que el sujeto tiene casos activos en el condado de Fresno por violación forzada y exposición indecente. Tras su arresto el lunes por la tarde, el sospechoso pagó una fianza de $40,000 y recuperó su libertad.
15 Sep 2021 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- Detectives del Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet de California Central (ICAC) arrestaron a Anthony Emmanuel Escobedo, residente del condado de Fresno, por tener y distribuir material pornográfico infantil.

De acuerdo a las primeras diligencias, Escobedo estaba usando las redes sociales para compartir imágenes de abuso sexual infantil. De hecho, un video mostraba a un hombre violando a una niña dmenor de 5 años.

La denuncia llevó a los investigadores a registrar el domicilio del sospechoso en la ciudad de San Joaquín, donde se incautaron dispositivos electrónicos que serán periciados. La policía dijo que Anthiny Escobedo, de 34 años, tiene un extenso historial criminal relacionado con delitos sexuales.

La declaración oficial de la Ofiina del Alguacil afima que el sospechoso "tiene casos activos en el condado de Fresno por violación forzada y exposición indecente" . Además fue reportado en tres ocasiones distintas por estar masturbándose cerca de escuelas en Clovis.

El delincuente pagó una fianza de $40,000 y fue liberado de la cárcel del condado de Fresno.

Si tiene información adicional sobre Anthony Escobedo, comuníquese con el sargento Chad Stokes al (559) 600-8144, Detective Randy Heckman, (559) 977-0482 o Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés