null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un oficial del Alguacil del condado de Kern por presunto abuso sexual

La víctima de 21 años, y residente de Rosamond denunció que fue acosada de forma inapropiada por Michael Clark, al interior de la patrulla del agente policial. Los hechos habrían ocurrido el 24 de agosto pasado, pero fueron reportados este jueves 17 de octubre, ya que el acusado continuó acosando a la mujer en su lugar de trabajo.
18 Oct 2019 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo al reporte policial, el día del incidente, la mujer regresaba del trabajo hacia su residencia cuando el uniformado detuvo el vehículo policial y le ofreció llevarla hasta su casa. La joven aceptó y se sentó en el asiento delantero.

Al tiempo que la pasajera debía bajarse de la patrulla, el oficial Clark se incline desde su propio asiento hacia la víctima forzándola hacia él, dándole besos y caricias, sin el consentimiento de la víctima, pues según ella no se le permitía salir de la patrulla. El abuso duró aproximadamente 20 minutos.

Los días siguientes al incidente, la mujer continuó siendo acosada. De acuerdo a la propia versión de la víctima, Clark pasaba frecuentemente por su trabajo y le preguntaba si acaso ella quería ir a pasar el rato o tomarse unos tragos.

El policía, de 31 años se desempeñaba en esta Oficina desde abril de 2017, pero desde noviembre del año pasado estaba asignado a la Subestación Rosamond. Michael Everett Clark fue arrestado este viernes 18 de octubre y enfrenta cargos por secuestro, abuso de autoridad y acoso sexual.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés