null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a tres mujeres por supuestamente estar involucradas en 'asesinatos a sueldo' en el Valle Central

Las autoridades policiales de Avenal, en el condado de Kings, advierten que podría haber más víctimas que puedan ser blanco de asesinatos.
29 Jul 2020 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Arrestan a tres mujeres por supuestamente conspirar y solicitar asesinatos en el Valle Central

Loading
Cargando galería

AVENAL, California.- Una llamada realizada el viernes pasado por la tarde, alertó a los oficiales de la Policía de Avenal de posible actividad criminal en la zona. La denuncia informaba de posibles 'asesinos a sueldo' con 'blancos previstos'.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los agentes pudieron comprobar que se trataba de una red de personas involucradas en cospirar para solicitar el asesinato, o en otras palabras, 'asesinos a sueldo'.

"Después de una investigación significativamente larga, se supo que había varias personas involucradas en la conspiración para cometer asesinato. Se supo que había "objetivos" previstos tanto dentro de nuestra ciudad como en una ubicación en México" dijo la Policía local.

Durante este martes, los oficiales arrestaron a tres mujeres por presuntanmente estar involucradas en la operación. Se trata de Maressa Bueno, Ana García y Lorena Izquierdo, quienes están acusadas de conspirar para solicitar el crimen.

Las autoridades locales informaron que debido a la evidencia obtenida en el transcurso de la investigación, se cree que hay más personas que pueden o podrían ser víctimas de intimidación o agresiones por parte de los sospechosos en este caso.

Cualquier tipo de información sobre este caso, favor comunicarse con el agente Storm del Departamento de Policía de Avenal al (559) 386-4444

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Diversas agencias de policía crean una unidad para ayudar en la lucha contra las pandillas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés