null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a sospechosos de la muerte de Florentino Higuera, asesinado por 'error'

Las autoridades policiales de Fresno investigan el homicidio de un hombre que se encontraba en el lugar y hora equivocada el pasado 11 de enero, cuando seis disparos le cobraron la vida.

24 Feb 2020 – 10:49 AM EST

Cerca de la 1 de la tarde del pasado 11 de enero, agentes del Departamento de Policía de Fresno atendieron una emergencia activada por ShotSpotter, la cual los llevó a la residencia ubicada en el número 3862 de la calle E. Mackenzie.


De acuerdo a Hortencia Hernández, vecina del área, dos hombres se bajaron de un auto y abrieron fuego. En el lugar, la víctima identificada como Florentino Higuera de 43 años se desvaneció.


Pese a los esfuerzos de los paramédicos, Higuera sucumbió a las heridas de bala falleciendo horas más tarde en el Community Regional Medical Center (CRMC).

La Policía de Fresno arrestó a Jesús Serena, de 43 años, y a su hijo Jesse Serena Jr. de 23 por su presunta responsabilidad en esta balacera. Las autoridades dijeron que no exite un motivo definido, sin embargo, sí confirmaron que el tiroteo estaba planificado, pero que Higuera no era el blanco a eliminar.

RELACIONADOS:AsesinatosMuertesTiroteosFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.