null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso que buscaba secuestrar estudiantes en Fresno

Se trata de Dennis Clark, quien es acusado por dos diferentes incidentes, en los cuales las víctimas eran abordadas camino a la escuela y este hombre les ofrecía un ride a la escuela.
6 Sep 2019 – 5:28 PM EDT

Las autoridades fueron alertadas de este sospechoso, luego que la semana pasada, dos estudiantes en las cercanías de Vinland Park fueran molestadas por un hombre que conducía un automóvil negro, quien insistentemente les ofrecía un ride a la escuela. En esta oportunidad, las muchachas declinaron subirse al carro y al final del día reportaron el incidente a la Policía.


Un segundo intento por parte del sospechoso, ocurrió el miércoles 4 de septiembre cuando tres estudiantes de Centennial Elementary School fueron abordadas por el mismo individuo con el mismo auto. Con el mismo modus operandi, el hombre se hizo el atento y les ofreció llevarlas a la escuela. En esta ocasión, las niñas aceptaron subirse al auto, pero cuando se dieron cuenta que el 'amable' conductor pasó de largo y no se detuvo en el establecimiento educacional, las menores advirtieron que algo no andaba bien. Intentaron escapar, pues el sujeto empezó a tocarse y realizar actos obscenos y sexuales y una de ellas sufrió daño físico, segun el Lt. Tom Laband de la Policía de fresno. Finalmente las estudiantes lograron salir del auto y reportar los hechos a las autoridades policiales.


Una vez que la policía confirmó el número de placas del carro Mazda modelo C3, que el sospechoso manejaba, entonces los oficiales pudieron obtener la dirección registrada en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de California.

El hombre, identificado como Dennis Clark de 25 años se encuentra detenido y enfrenta cargos por secuestro, por molestar a niños y por exposición indecente.


RELACIONADOS:ArrestosSecuestroNiñosPolicíaFresno

Más contenido de tu interés