null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso por abusar sexualmente de tres niños menores de 12 años

La Policía de Bakersfield informó que el fin de semana fue arrestado un hombre por sospecha de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades creen que puede haber más víctimas.
27 Ago 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BAKERSFIELD, California.- Los investigadores del Departamento de Policía de Bakersfield arrestaron a Eddie Fowler, de 62 años, por abusar sexualmente de tres niños entre 9 y 12 años de edad.

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia el domingo en la cuadra 8200 de la calle Ipswich Way, al oeste de la ciudad, por una acusación de abuso sexual en contra de tres víctimas menores de edad.

La investigación derivó en la detención de Fowler, quien enfenta múltiples cargos de abuso sexual en contra de un menor de edad, menor de 14 años.

"Es posible que haya delitos no denunciados o víctimas no identificadas" dijo la Policía de bakersfield, por lo que se recomienda a cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación que se comunique con el agente K. Schlecht al (661) 326-3850 o con el Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Cargando Video...
Noticias 21 tuvo acceso a documentos que detallan el brutal crimen de Patricia Alatorre
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés