null: nullpx
Arrestos

Investigan a maestro del Valle Central por molestar sexualmente a tres menores de edad

La Policía de Hanford continúa con la investigación, a objeto de poder identificar a todas las víctimas. Piden ayuda de la comunidad para reportar conductas inapropiadas del maestro de una de las preparatorias de la ciudad.
26 Ago 2020 – 04:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Robert Duvall, sospechoso

HANFORD, California. La Fiscalía del Distrito del condado de Kings lleva adelante una investigación junto con la Policía de Hanford en contra de Robet Duvall, un maestro de una escuela local que está s iendo acusado contactar a menores y molestar sexualmente.

El pasado 30 de julio, los investigadores fueron notificados que el sospechoso de 54 años, estaba sosteniendo conversaciones inapropiadas con menores de edad de forma online. Las diligencias determinaron que el maestro Duvall también les envió imágenes íntimas a al menos tres mujeres.

La orden de arresto fue ejecutada el 19 de agosto en el sur de California. Robert Duvall se encontraba fuera del trabajo y del área, por lo que fue localizado en Rancho Mirage, condado de Riverside. Recuperó su libertad al día siguiente tras el pago de una fianza.

El acusado es maestro de Hanford West High School y es sospechoso de molestar sexualmente a tres menores de edad.

Duvall enfrenta cargos por contactar a menor para cometer delito grave y enviar material obsceno para seducir a un menor de edad. El Fiscal del dsitrito del condado de Kings, Keith Fagundes, está a cargo de llevarlo a juicio.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Hanford para garantizar que todas las víctimas sean identificadas.

Se insta a cualquier persona con información a que se comunique con la Unidad de Detectives del Departamento de Policía de Hanford al 559-585-2540 o el oficial A. Ortega al 559-585-4724.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Escuelas desafían las órdenes de autoridades de salud impartiendo clases presenciales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés