null: nullpx
Tráfico de Personas

Arrestan a sospechoso de operar red de tráfico y prostitución en salones de masajes en Clovis

Reportes de actividad ilegal alertaron a las autoridades policiales, quienes tras una larga investigación, lograron detener a Xin Hua Cai, residente de Fresno.
3 Feb 2020 – 11:57 AM EST

Detrás de la fachada de comunes y corrientes salones de masajes se escondía un negocio de prostitución y tráfico de personas. Así por lo menos lo confirman las diligencias realizadas hasta ahora por parte de la Policía de Clovis, donde presuntamente Xin Hua Cai organizaba la actividad ilegal al interior de sus salones de relajación.

Cai es dueño de Candy Massage, ubicado en Shaw y Clovis, y de Yang's Foot Massage, en la misma ciudad. De acuerdo a las autoridades, la investigación sobre trata de personas y prostitución se inició luego de recibir acusaciones por actividad ilícita.

El jueves 30 de enero, Xin Hua Cai fue arrestado por un Equipo Especial de Cumplimiento de la Ley de la Policía de Clovis, y fue trasladado a la cárcel del condado de Fresno. El sospechoso enfrenta cargos por proxenetismo, es decir, por promover y beneficiarse del negocio de la prostitución.

El Departamento de Policía local alienta a la comunidad a denunciar sobre estos incidentes. Debido a la naturaleza de este tipo de delitos, puedes enviar un mensaje privado en las redes sociales o llamar al (559) 324-2459.

En fotos: la historia de Cyntoia Brown, la víctima de tráfico sexual que asesinó a uno de sus violadores y recibió clemencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.