null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a pareja de la madre del menor baleado en San Joaquín como el presunto asesino de su hijo

El tiroteo ocurrió el lunes por la noche en el complejo de apartamentos Garden Valley, donde los dos hijos de la mujer fueron atacados, sin motivo aparente. El menor de ellos, murió en la escena del crimen.
11 Dic 2019 – 04:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hileberto Valtierra, sospechoso de asesinato Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Fresno

Tras una supuesta discusión entre la víctima y el sospechoso, Ángel Trejo, de 16 años, recibió múltiples disparos que le causaron la muerte. Su hermano Esteban, de 20 años, también fue alcanzado por tres impactos de bala, sin embargo, él sobrevivió y se recupera en el Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno.

Cargando Video...
"Ayúdame por favor", fueron las últimas palabras del menor baleado en San Joaquín a su hermana

Perla, hermana del fallecido, afirma que cuando lo vio tirado en el suelo, le dijo: “No brother, no te vayas, estas muy joven para que te mueras. Me dijo, ‘ayúdame’ por favor y trató de respirar…”. Pero, “me paré y luego ya estaba muerto”, solloza la muchacha.

De acuerdo a las agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, los hechos ocurrieron en la cuadra 9500 de la calle Flores Dr., en San Joaquín. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero según declaraciones de la familia, el autor de los disparos habría sido la pareja de la madre de los dos hermanos.

Perla, quien fue testigo del tiroteo, cuenta que el sospechoso Hileberto Valtierra, le disparó a quemarropa y que incluso estando ya abatido en el suelo, siguió jalando el gatillo.

Autoridades policiales informaron que Valtierra fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio e intento de homicidio, por lo que le fue negada la fianza. Se mantendrá detenido en la cárcel del condado de Fresno.


La abuela de Ángel Trejo, la señora Rita, expresó que espera que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés