null: nullpx
Arrestos

Arrestan a mujer que mintió a la Policía sobre el supuesto secuestro de sus hijos

La mujer hizo una denuncia ante las autoridades del condado de Tulare diciendo que su exposo se había llevado a sus dos niños, violando una corte judicial.
7 Ene 2020 – 03:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una vez realizada la denuncia por parte de Julisa Pérez, las autoridades de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare iniciaron las diligencias para dar con el paradero del supuesto secuestrador, Christian Jaime, exesposo y padre de sus hijos.

La madre, residente de la localidad de Poplar, aseguró que el hombre se los había llevado sin su consentimiento, violando una orden judicial. A las horas, la Policía de Brawley, en el sur del estado, informaron que habían localizado a Jaime con ambos niños.

Los agentes que llevan la investigación pudieron determinar que los niños no habían sido secuestrados ni llevados a la fuerza, como planteó la demandante. Muy por el contrario, los pequeños vivían con el progenitor hace ya varios meses, infringiendo la orden judicial.

La mujer, Julisa Pérez Zendejas, fue arrestada por hacer un informe policial falso, mientras que Jaime deberá dar explicaciones por haber violado lo dictaminado por el juez.

Los servicios de bienestar infantil tanto en el condado de Tulare como en el condado de Imperial fueron notificados del incidente y serán objeto de seguimiento.

Te podría interesar:

Cargando Video...
"Ayúdenme, me va a matar": así fue el rescate de una mujer secuestrada en una furgoneta
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés