null: nullpx
Abusos

Arrestan a maestra de preparatoria acusada de mantener relaciones sexuales con un menor

Al sur del valle central, autoridades policiales detuvieron a una profesora de la preparatoria McFarland, por supuestamente haberse involucrado inapropiadamente con un estudiante del mismo establecimiento.
15 Oct 2019 – 6:34 PM EDT

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien mostró a las autoridades escolares su celular con evidencia que comprometía a la maestra Elvia González. La Policía local inició rápidamente las investigaciones y el día 12 de octubre fue arrestada por supuesto abuso sexual y trasladada a la cárcel del condado de Kern.

El Distrito Escolar Unificado de McFarland emitió un comunicado de prensa través de su cuenta Facebook, expresando su profunda preocupación y tristeza por los recientes hechos.

“Este caso ha sido particularmente devastador para el Distrito porque la profesora acusada es pariente de otros dentro de esta comunidad educativa. Es por eso, que hemos ordenado al asesor legal que asuma un rol clave en la realización de una investigación exhaustiva e independiente para recopilar todos los hechos” dice la declaración de las autoridades educacionales.

Asimismo, hicieron un llamado a que cualquiera que tenga información, favor comunicarse con el Departamento de Policía de McFarland al 661-792-2121

Estas maestras han sido condenadas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés