null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a los sospechosos de asesinar a hombre de Porterville el jueves pasado

Los hechos ocurrieron en la calle East Success Drive, entre Leggett y Park Street.
6 Ene 2020 – 06:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jeremy Bailey y Christopher Corbit Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Tulare

Poco antes de las 11 de la mañana del jueves 2 de enero, los alguaciles del condado de Tulare respondieron a una emergencia por supuestos disparos. En menos de dos minutos, los agentes llegaron a la cuadra 700 de la calle East Success Drive, entre Leggett y Park Street, en Porterville.

Los agentes encontraron a un hombre que agonizaba, víctima de un tiroteo, quien fue trasladado a un hospital local donde murió horas después debido a las múltiples heridas que tenía.

El fallecido fue identificado como Adonis Tapia, de 22 años y aún se desconoce el motivo del crimen.

Los investigadores rastrearon a dos presuntos sospechosos, quienes habrían huído a Nebraska, donde al parecer tienen familiares. Este 5 de enero, gracias a la coordinación entre la Patrulla Estatal de Nebraska y la Patrulla de Carreteras de Utah, los sospechosos fueron arrestados luego de protagonizar una persecución policial.

Los presuntos responsables del asesinato de Tapia son Jeremy Bailey, de 20 años, y Christopher Corbit, de 25, ambos de Porterville.

La Unidad de Homicidios del Alguacil del condado de Tulare se encuentra en el estado de Utah ayudando con la investigación.

Cualquier persona con información sobre el paradero del vehículo de los sospechosos, el que se cree fue abandonado después del asesinato, debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al 559-733-6218. El vehículo en cuestión es un Acura TL 2006 negro con matrícula # 8HEZ274.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés