null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a hombre que usaba una máscara de Spiderman para cometer sus asaltos en Los Banos

Le gustaba disfrazarse de superhéroe para ocultar su identidad, pero nada tenía que ver con el hombre araña de las películas. El acusado robó mercancía y artículos de diferentes empresas y organizaciones de la ciudad.
13 Feb 2020 – 10:38 AM EST

El Departamento de Policía de Los Banos ya venía investigando una serie de robos comerciales ocurridos desde octubre de 2019. Como parte de las pesquisas, los agentes revisaron las cámaras de vigilancia de los diferentes locales asaltados y así pudieron acotar al sospechoso, quien usaba una máscara de Spiderman en la mayoría de sus crímenes.

El sujeto ingresó a la fuerza y asaltó a empresas de construcción, instalaciones de bodegas e incluso se llevó alimentos de una escuela del área. De acuerdo a las autoridades policiales, el hombre identificado como Lawrence Cecil Smith, fue arrestado en su casa, localidad de Los Banos, en California.

Los oficiales allanaron la propiedad de Smith, encontrando una gran cantidad de artículos robados, los cuales están valuados en más de 30 mil dólares. Por el momento, las autoridades trabajan en devolver a las víctimas sus objetos y pertenencias robadas, así como de verificar cuántos casos de robo se relacionan con el sospechoso.

Lawrence Smith fue trasladado al Centro Correccional John Latoracca donde permanece en custodia. Enfrenta múltiples cargo por robo y posesión de propiedad robada, y su fianza fue fijada en $60,000.

Las autoridades policiales piden que cualquier persona con información en este caso se comunique con el Detective Lyle Kelley al (209) 827-2533.

Te podría interesar:

Más contenido de tu interés