null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre que mostraba sus partes íntimas en un centro comercial del valle

Al menos cuatro mujeres fueron abordadas por un sospechoso que se les acercaba pidiendo alguna dirección, pero terminaba exhibiendo sus genitales. Los casos denunciados ocurrieron en Reedley, Sanger y Fresno, pero las autoridades creen que puede haber más víctimas.
3 Oct 2019 – 04:36 PM EDT

Distintas locaciones y diferentes víctimas, pero una sola descripción del sospechoso. Así fue como la Policía de Reedley fue estrechando la investigación hasta llegar a la detención de Luis Guizar Esparza, de 20 años, en el mismo lugar donde realizaba la mayoría de sus fechorías: el centro comercial de Reedley.

La primera denuncia se realizó el 21 de septiembre cuando una mujer que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial mencionado, fue contactada por un sujeto preguntando una dirección en particular. Al acercarse al vehículo del conductor ‘perdido’, se percató que el sospechoso expuso sus partes íntimas, por lo que huyó de inmediato e inform a la Policía local.

Según las autoridades policiales de Reedley, ese mismo día sábado recibieron una segunda denuncia donde una segunda víctima reportaba que dos días antes, es decir, el 19 de septiembre había vivido un incidente similar en Save Mart.

A la fecha, las cuatro víctimas que denunciaron el incidente dieron la misma descripción del sospechoso y la mayoría de los hechos ocurrieron en el centro comercial de Reedley, ubicado en la cuadra 1500 de la Avenida East Manning.

Como parte de la investigación en curso, la Policía de Reedley contactó a las agencias locales y descubrieron que en sus propias jurisdicciones hay reportes similares que apuntarían al mismo sospechoso. Esto debido a que mujeres víctimas de Fresno y Sanger habrían entregado una descripción física del hombre y de su automóvil, muy similar a las víctimas de Reedley.

Gracias al trabajo en conjunto de los oficiales policiales de Reedley, de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno pudieron identificar al sospechoso Luis Armando Guizar Esparza, de 20 años, residente de Orange Cove, quien fue finalmente arrestado este miércoles 2 de octubre cuando se aproximaba abordar a otra víctima en el centro comercial de Reedley.

Guizar Esparza se encuentra detenido en la cárcel del condado de Fresno y enfrenta tres cargos por acoso, dos cargos por exposicion indecednte y conducta inapropiada.

Como esta investigación continúa, si alguien tiene información sobre este caso, comuníquese con el Detective César Cárdenas o el Sargento Bryan Pelayo del Departamento de Policía de Reedley al (559) 637-4250.

Relacionado:


RELACIONADOS:ArrestosAbusosVíctimasCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés