null: nullpx
Delitos Cibernéticos

Arrestan a hombre del condado de Tulare por contactar a menor a través de internet con fines sexuales

El sospechoso habría enviado fotos obscenas a una adolescente de 14 años con la intención de reunirse con ella para concretar un acto sexual. La investigación de la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare lo impidió.
13 Jul 2020 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ricardo Olmos Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Tulare

PIXLEY, California - Un hombre residente de Pixley habría seducido a una menor de 14 años con la intención de tener un encuentro sexual con ella, de acuerdo a lo revelado por la investigación inicial realizada por peritos de la Unidad del Cibercrimen de la Oficina del Alguacil.

El sujeto, identificado como Ricardo Olmos de 26 años, contactó a la niña a través de redes sociales y mientras estuvo en comunicación con la jovencita, le envió fotos íntimas y obscenas. Además, quiso propiciar un encuentro, el cual fue impedido por los uniformados.

Olmos fue ingresado al Centro de Detención del Sur del Condado de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, y su fianza fue fijada en 100 mil dólares.

Cualquier persona con información debe contactar al agente Christopher Franks, de la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, (559) 687-7021. También puede llamar las 24 horas del día al (559) 733-6218, o de forma anónima al (559) 725-4194.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Arrestan a hombre presuntamente involucrado en la desaparición y muerte de una menor de 13 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés