null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre de Parlier por presuntamente cometer delitos sexuales contra menores

El modus operandi del sujeto investigado, al parecer consistía, en contactar a través de las redes sociales a sus posibles víctimas.


13 Nov 2019 – 04:37 PM EST
Reacciona
Comparte

El pasado 28 de octubre, los oficiales del departamento de Policía de Parlier iniciaron una investigación, en la cual supuestamente un A rturo Iñiguez habría intentado contactar a una menor a través de una plataforma de redes sociales con la intención de tener relaciones sexuales

De acuerdo a un comunicado de prensa, los uniformados que lideraron las pericias descubrieron que el sospechoso tiene otras acusaciones por delitos sexuales, lo cual podría significar un agravante en esta investigación.

El presunto deliencuente sexual, residente de Parlier y de 34 años, fue arrestado este martes 12 de noviembre en la cuadra 500 de la calle Almond, de la ciudad mencionada.

Arturo Iñiguez enfrenta acusaciones por los delitos de molestación sexual, exposición indecente y por contactar a un menor con la intención de consumar un encuentro sexual. Se encuentra detenido en la cárcel de Fresno a la espera de su audiencia de la imputación de cargos.

Las autoridades expresaron a través de su cuenta de Facebook, que si alguien tiene información sobre este caso o pudo haber sido una víctima, comuníquese con el Detective Ruelas al 559-646-6600.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosAbusosPolicíaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés