null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a hombre de matar a su ex-patrón al sur del Valle

Autoridades del condado de Tulare detuvieron a Jorge Rivera de 26 años, sindicado como el principal sospechoso de asesinar a quien había sido su jefe hasta junio de este año en una fábrica procesadora de lácteos.
5 Sep 2019 – 12:04 AM EDT

A tiros y sin razón aparente, en las inmediaciones de la carretera 100 y la avenida 352 en Visalia fue abatido Anthony Dragt justo fuera de la lechería de la cual era dueño, y en la misma que el sospechoso había trabajado entre mayo de 2018 hasta hace tres meses atrás cuando desertó, siendo despedido.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, las cámaras de vigilancia mostraron a Jorge Rivera a la 1.30 de la tarde ingresando a la lechería preguntando por Anthony Dragt. El mismo sujeto fue visto media hora después en la casa de la víctima, y 15 minutos más tarde, se ven los automóviles, tanto de Dragt como Rivera en otra lechería, siendo éste el último registro visual que se tiene de los hechos.

Una vez que los uniformados pudieron rastrear el celular del principal sospechoso, pudieron iniciar una ardua labor de búsqueda, que terminó en medio de la carretera 99 en el área de County Line Road, en dirección hacia Bakersfield. Jorge Rivera fue arrestado pasadas las 9 de la noche de este martes 3 de septiembre, hallando cuatro armas en su carro.

Aunque las investigaciones siguen en curso, los alguaciles dijeron en un comunicado que familiares de la víctima habían comentado que Rivera habría estado molestándolos previamente. La Unidad de Homicidios continúa con las diligencias, mientras que el sospechoso se mantiene tras las rejas a la espera de la audiencia con el juez.

RELACIONADOS:AsesinatosMuertesArrestosFresno

Más contenido de tu interés