null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a hombre como sospechoso de matar a su compañero de casa en el condado de Tulare

Los oficiales policiales llegaron hasta una vivienda en Kingsburg, donde hallaron una víctima de 47 años. Las primeras investigaciones determinaron que Gerardo Ortega es el principal sospechoso de este crimen.
24 Jul 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

KINGSBURG, California.- Los oficiales policiales del Alguacil del condado de Tulare procedieron a la detención del presunto sospechoso y responsable de una balacera ocurrida en la localidad de Kingsburg la noche del jueves.

De acuerdo a las autoridades, un hombre de 47 años recibió múltiples disparos, aparentemente con un rifle. Al llegar los agentes a la cuadra 4100 de la cuadra 400 en la ciudad de Kingsburg hallaron el cuerpo agonizante de un sujeto aún no identificado.

El hombre fue declarado muerto en la escena, indicaron los uniformados.

Tras ek análisis de la evidencia y la realización de entrevistas a testigos y vecinos, pudieron identificar a Gerardo Ortega como una persona de interés, pues vivía en la misma propiedad que el fallecido.

Poco antes de las 9 am de este viernes, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare rastrearon el área de South y Frankwood y procedieron a la detención de Ortega, quien no puso resistencia al arresto.

El sospechoso se encuentra bajo custodia policial en el Centro de Pre-Juicio para Adultos del condado de Tulare.

Cargando Video...
Diversas agencias de policía crean una unidad para ayudar en la lucha contra las pandillas
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés