null: nullpx
Arrestos

Arrestan a entrenador de lucha libre por supuesto abuso sexual en contra de un menor

Por más de 35 años, el acusado, residente de Los Banos, trabajó en la escuela Oak Grove High School de San José, hasta que este 2 de diciembre fue detenido por las autoridades policiales.
4 Dic 2019 – 3:11 PM EST

De acuerdo a los agentes de los Departamentos de Policía de San José y Los Banos, el sujeto identificado como Bruce Shelton, fue detenido por cometer una serie de delitos sexuales en contra de un menor de edad.


Shelton, de 60 años, se desempeñaba como entrenador de lucha libre en la preparatoria Oak Grove, y antes había trabajado proveyendo servicios de alimentación a la misma escuela.

Los hechos habrían ocurrido entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 en contra de una víctima masculina de 14 años, de 10 al momento de cometido el delito. El comportamiento inapropiado con el adolescente habría sucedido tanto en la ciudad de San José como en Los Banos.

El residente de Los Banos fue arrestado el pasado lunes, siendo trasladado posteriormente a la cárcel del Departamento de Policía de Los Banos, donde espera la imputación de cargos.

Bruce Shelton había sido galardonado en el 2016 con el premio al 'Servicio de por Vida' del Salón de la Fama de California.

Cualquier persona con información sobre este incidente o cualquier otro incidente similar debe comunicarse con el Detective Michael O'Grady del Departamento de Policía de San José al (408) 537-1382.

Así fue el reencuentro entre padres e hijos tras el tiroteo en la secundaria Saugus de Santa Clarita

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés