null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos sospechosos de apuñalar hasta la muerte a un joven en el condado de Tulare

El fin de semana pasado, las autoridades policiales del condado llegaron a la intersección de la avenida 400 con el camino 104, por un supuesto accidente de tránsito. Al llegar se percataron que se trataba del asesinato de un hombre de 30 años.
2 Oct 2020 – 07:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DINUBA, California.- Alrededor de las 4:15 pm del sábado 26 de septiembre, los agentes del Alguacil del condado de Tulare fueron llamados a asistir una supuesta colisión de tráfico, pero lo cierto es que al llegar a la escena, encontraron un automóvil estacionado en la carretera y en su interior, un hombre muerto a puñaladas/

La investigación, que duro un par de días, logró dar con el paradero de los sospechosos del crimen. De acuerdo a una declaración de los policías, se hallaron pruebas que vinculaban a dos jóvenes, de 23 y 21 años, como presuntos responsables del asesinato.


Fueron arrestados, Marc Briseño de 23 años, y Christian Miranda, de 21, por el homicidio de kevin Robertson, de 30, comunicaron los uniformados. Ambos sospechosos fueron detenidos el jueves por la mañanay trasladados al Centro de Pre juicio de Adutos del condado de Tulare.

El caso sigue bajo investigación, a la búsqueda del motivo y circunstancias del ataque. Cualquier persona que tenga información, favor comunicarse con el Sargento Steve Sanchez o el Detective Gregory May de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés