Abusador de dos niñas podría recibir 540 años de cárcel por los 31 cargos de los que se le acusa

Las dos víctimas de Armando Martínez tenían menos de 14 años al momento de los ataques. La sentencia de Martínez se conocerá el 7 de diciembre.

Armando Martínez podría pasar el resto de su vida en prisión por los actos que cometió.
Armando Martínez podría pasar el resto de su vida en prisión por los actos que cometió.
Imagen Oficina del Alguacil del Condado de Tulare

VISALIA, California.- Armando Martínez fue encontrado culpable de 31 cargos de abuso sexual infantil contra dos niñas y podría recibir una condena de 540 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

PUBLICIDAD

Un jurado del condado de Tulare encontró a Martínez, de 37 años, culpable de 6 cargos de relaciones sexuales con una niña de 10 años o menos; un cargo de cópula oral con una niña de 10 años o menos; 19 cargos de acto lascivo forzado sobre una niña menor de 14 años; cuatro cargos de acto lascivo sobre una niña menor de 14 años y un cargo de violación forzada.

El hombre, que deberá registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida, también fue declarado culpable de acusaciones especiales de conducta sexual sustancial y de que los delitos se cometieron contra múltiples víctimas. Cada cargo es un delito grave.

¿Quiénes fueron las víctimas de Armando Martínez?


Veintitrés de los delitos se cometieron entre julio y agosto de 2018, contra una niña, que tenía entre 4 y 14 años. Los ocho delitos restantes se cometieron entre febrero de 2017 y agosto de 2018, contra otra niña de entre 7 y 8 años. Todos los crímenes tuvieron lugar en Porterville.

La sentencia para Armando Martínez se conocerá el 7 de diciembre.

También te puede interesar: