La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inteés de los péstamos estudiantiles durante la crisis del coronavirus. Y este brote causa algunos íntomas singulares que otros virus, por lo que se tiene que hacer una prueba para identificar libertad pedraza, nos habla de qé examen y quénes tienen acceso.
Buenas noches. Libertad: buenas noches, ivonne.
Aí es. Una de las ocupaciones mayores a nivel nacional es sobre las pruebas de coronavirus.
Ún en la comunidad hay muchas dudas. ¿ómo puedo tener una, qé necesita tener una prueba?
Por eso es importante estar bien informados. Laúnica prueba es de laboratorio.
Esta pruebas especializadas esán realizando en al menos un laboratorio en cada estado. En california se anuncó que estaban re abasteciendo diferentes condados.
En el valle central en laboratorio del condado tulare donde se reporó el primer caso confirmado este mércoles. Pero ¿quénes pueden recibir la prueba de coronavirus?
Seún el centro de control de enfermedades o cdc, hay tres categoías. Las personas hospitalizadas que presenten íntomas, la personas que esén en grupo de alto riesgo es decir que sean adultos mayores o tengan problemas respiratorios, caríacos o diabetes, y que estos esén presentando íntomas.
El tercero son cualquier persona que nosúltimos 14 ías haya tenido contacto con alguien que se confirmo tiene el virus o que esá siendo monitoreado por posiblemente tener que coronavirus, y que la persona esé presentando íntomas. Sin embargo, el presidente trump declaó emergencia nacional, anunciando dar fondos a los estados para combatir la pandemia.
Y tambén proveeá 1. 4 millonesde pruebas ás.
Pero agrega que la idea es que no todo el mundo se realiza prueba, sino ólo aquellos que esán en riesgo. Pero si ustedes entra en esa categoía como puede realizarse la prueba.
Lo primero es contactar por llamada a su proveedor de salud para saber el proceso espeífico. Por ejemplo, a no ser que han establecido centros de manejo donde realiza las pruebas.
La persona conduce al lugar donde el personal con las protecciones necesarias sale y le realiza las pruebas. Los pacientes nunca sale de su veículo.
Una vez terminan, la persona maneja fuera del centro. Tambén el departamento de salud tiene locaciones para hacerse las pruebas.
En este caso, el sistema es igual primero la persona debe llamar y luego se considera si se realiza la prueba o no. Si la persona no tiene seguro édico o documentos puede ir al centro de salud como la cínica sierra vista, quienes esán prestando estos mismos servicios.
Recuerdan a la comunidad para prevenir estar expuestos deben lavarse las manos con agua y jaónpor al menos 25 segundos de no contar con estos, debe usar desinfectantes comandos de 60 por ciento de alcohol y debe evitada la mano con otras personas. Esta medida de precaucón deben ser tomadas por todas las personas aunque muchos no estamos en el grupo de riesgo o no tenemos íntomas, al momento, ún no se sabe mucho de esta enfermedad .
Una persona que esé contagiada puede no tener íntomas pero si usted va a un lugar donde hay una persona de alto riesgo como su abuelito, puedes llegar a ser muy peligroso para esta personas. Aí que lo principal, la