La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Está circulando para este fin de semana y es laura bermúdez quien nos amplía. Esta pista de patinaje en la ciudad de kishimi.
Estaría en la mira de un grupo de adolescentes que aparentemente planean un takeover el sábado. Justamente los padres preocupados.
A plan, recibimos una notificación. A través de uno de los patinadores adolescentes que planeando un posible hogar aquí y compartió esta información porque ese es su lugar seguro y no quieren que algo se salga de las manos.
Así que decidieron hacer una publicación en sus redes sociales advirtiendo que no toleraran este tipo de acciones y también hicieron llegar la información al departamento de la policía de kishimi y a la oficina del alguacil del condado osceola. Me hace sentir nerviosa y preocupada porque nuestro local es para familias, adolescentes y positivo.
Pero la principal. Causa de estas acciones viene del hogar.
O por lo menos esa es la afirmación de los padres. A veces no solo es decir, es hacer, es que ellos vean que uno , pues tiene un estilo de vida organizado, es un compromiso como padre para educar los hijos, dar ese ejemplo.
Es más que hagan lo que quieran y no hacer el trabajo que tengo que hacer. Breh con sus hijos que hay cosas que está pasando en donde cogiendo o lo que está pasando y que te aseguro que no están participando y nada más.
Habla con tus hijos y segura que ellos están seguro en en cualquier actividad que ellos están haciendo. La policía de kishimi aseguró en un correo electrónico a nmas su univisión orlando, que están al tanto de los riesgos de la situación y notificaron a los dueños que contarán con su apoyo el día sábado.
Claro que. Queremos recibir a los niños, solo que deben ser niños que se