null: nullpx
Recomendaciones

Al momento de comprar un auto usado, esto es lo que debes tener en cuenta

La ilusión de comprar un carro puede volverse una pesadilla, tal como le ocurrió a un vecino de Fresno que compró una camioneta y le duró menos de un mes. Aquí una lista de recomendaciones que deberías tener en cuenta antes de firmar cualquier contrato.
14 Ene 2020 – 04:36 PM EST

Un comprador, que no quiso revelar su identidad, pagó $2,000 de enganche por un vehículo Chevrolet Silverado del 2004, y acordó pagar los 11 mil restantes en cuotas iguales durante tres años.


El 18 de noviembre pasado salió feliz con su camioneta, sin embargo, al cabo de un mes, ya no funcionaba. Volvió a la automotora Fresno Auto Traders, donde lo compró, pero no recibió el trato que esperaba.

En el contrato de compra-venta decía que se trataba de un automóvil AS IS, lo que significa que no tiene garantía, pero en el mismo documento, una cláusula indica que tiene un deducible de $250 para reparar en caso que el carro fallara.


El usuario de la Chevrolet quiso apelar a esa cláusula, pero a la fecha no ha obtenido respuesta por parte del dealer donde lo compró. Se le informó que el desperfecto era la trasmisión, pero el automóvil aún no ha sido reparado.

Para evitar estos dolores de cabeza, lo mejor en estos casos es prevenir.

Las herramientas para tomar una buena decisión están al alcance de tu celular. Sólo debes considerar el tiempo necesario previo a cualquier compra, para que el auto nuevo no se convierta en una pesadilla.


Estos son los carros más extravagantes que se dieron cita en CES 2020

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés