null: nullpx
Accidente de tráfico

Al menos veinte personas perdieron la vida durante este fin de semana feriado en California

Durante este domingo se registraron una serie de accidentes menores en la carretera 99 debido a inundaciones en la vía. Uno de ellos, resultó en un choque mortal donde falleció un peatón en Fresno.
2 Dic 2019 – 01:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las autoridades de transporte supervisaron las carreteras durante todo el fin de semana feriado, de modo de garantizar el desplazamiento de los automovilistas, además de hacer cumplir la ley aquellos conductores que manejan bajo la influencia del alcohol o sustancias ilícitas.


Este domingo por la madrugada, un accidente mortal cobró la vida de un joven de 28 años en la carretera 99 a la altura de la salida Clinton. La víctima, junto a otra persona se encontraban detenidos en medio de la ruta, en la parte trasera del vehículo. Al parecer, el auto había colisionado previamente y se hallaban revisando lo sucedido.

De acuerdo a la Policía de Madera, cerca de las 2 de la madrugada del domingo 1 de diciembre, el vehículo conducido por Amado Méndez Ventura habría realizado una imprudencia y al girar a la derecha desde el carril 3, chocó contra el muro de hormigón. El automóvil de marca Honda que manejaba, giró hacia la derecha y terminó impactando a los dos peatones.


El conductor fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol y enfrenta cargos por conducción imprudente con causa de muerte. La fianza fue fijada en $93,600 dólares.

Como Joshua Eisen fue identificado el peatón muerto, mientras que la persona que lo acompañaba sufrió heridas de gravedad, siendo trasladada al Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno.

Durante las primeras horas de este fin de semana de Acción de Gracias, la Policía de Fresno realizó 13 arrestos por conducción bajo los efectos del alcohol, mientras que a nivel estatal, los patrulleros detuvieron a 300 personas en los dos primeros días de operación policial.

Estas son las ocho carreteras más peligrosas del país en temporada de fiestas de fin de año

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés