Luego de que dos hombres asaltaran a mano armada a un adolescente de 14 años, el Departamento de Policía de Sanger los rastreó y detuvo con la ayuda de los audífonos Airpods robados al menor.
Airpods permiten capturar a dos hombres que asaltaron a mano armada a un adolescente
Dos hombres de Reedley asaltaron a un menor de 14 años y le robaron sus audífonos Airpods y cadenas de oro. Pensaron que habían escapado, pero su suerte cambió cuando los audífonos fueron rastreados.

Según las autoridades, los sospechosos, identificados como Fabián Arzate y Gustavo Cruz, amenazaron con un arma al adolescente para robarle sus Airpods y las cadenas de oro que tenía puestas.
El robo fue reportado de inmediato y los oficiales de Sanger llegaron al área, entre las calles 10 y K, tomaron el testimonio del menor y comenzaron a rastrear sus Airpods para dar con los asaltantes, que habían huido en una camioneta Dodge Ram gris.
Arzate y Cruz fueron rastreados hasta la ciudad de Reedley. Las autoridades fueron en su búsqueda y una vez que los localizaron e identificaron los detuvieron.
Las autoridades encontraron en su poder las pertenencias del menor, un arma de fuego cargada y una pistola de aire comprimido.
Ambos hispanos fueron trasladados a la cárcel y ahora enfrentan cargos por robo a mano armada, poner en riesgo el bienestar de un menor, conspiración y otros delitos relacionados.









.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)