La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fresno le disparara un sospechoso la madrugada de este martes. Sebastián noriega no tiene más un sospechoso de cometer violencia doméstica se encuentra en el hospital luego de que este martes fue herido de bala por un oficial del alguacil brady, portavoz de la oficina del alguacil, afirmó que recibieron el reporte alrededor de las 12 de la mañana de un hombre con tendencia suicida armado con una pistola cerca de una vivienda ubicada entre las avenidas del rey y manning en selma.
Al llegar, agentes descubrieron que el sospechoso identificado como manuel frausto, de 28 años, quien no vive allí, había ido a visitar a una mujer con la que mantiene una relación y luego determinaron que se trataba de un caso de violencia doméstica, ya que el sospechoso estaba armado. Pero también autoridades conocieron que antes de que ellos llegaran se había producido un altercado físico entre el hombre y la mujer.
Quien pudo alejarse del sospechoso le impidió el acceso a la casa y en un momento, el al aire. Agentes llegaron a la zona.
Vigilaron al sospechoso durante un rato. Pudieron ver el arma en su mano.
Intentaron que se entregara, pero se negó. Hasta que en un momento dado, frausto realizó un movimiento que llevó a uno de los agentes a disparar su fusil e hirió al sospechoso en la parte superior mencionaron que en el momento de los hechos habían otras personas adultas en la vivienda y posiblemente un niño pequeño.
Además, el portavoz afirma que esta propiedad y el sospechoso son conocidos por agentes, ya que hace un mes recibieron otra llamada relacionada a violencia doméstica que involucraba al sospechoso como el agresor. Ante estos casos que se siguen conversé con fátima gutiérrez, trabajadora de la organización marjorie mason center, para conocer qué servicios tienen disponibles para víctimas de este tipo de violencia en el condado de fresno.
Vivienda de emergencia de 30 días para las personas que están huyendo de relaciones de violencia doméstica. Además de eso, ofrecemos consejería individual, consejería en grupo y también ofrecemos clases donde personas que quieren ayuda para contra su pareja.
Hay más información. Puede marcar al 559233 43 57.
Por su parte, gutiérrez también invita si están sufriendo de violencia doméstica. Este caso sigue bajo investigación y una vez se ha dado de alta, el sospechoso será recluido en la cárcel del