Tres adultos mayores fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando esperaban por comida en una despensa de La Villita.
Tres adultos mayores sufren asalto mientras esperaban por comida en despensa de La Villita
Dos hombres y una mujer esperaban a que la despensa abriera sus puertas cuando sujetos armados bajaron de un auto y lex exigieron sus pertenencias. Dos de las víctimas resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, tres personas mayores, un hombre de 72 años, uno de 60 y una mujer de 58, esperaban a que abriera la despensa Pan de Vida, en la cuadra 2700 al sur de Lawndale.
Cerca de las 5 a.m. del martes, sujetos desconocidos se acercaron al sitio a bordo de un auto.
En un momento, un grupo de hombres con armas bajó del auto y amagó a los adultos que esperaban en la fila.
Los sospechosos mostraron al menos dos armas y exigieron sus pertenencias a las víctimas, para luego escapar del lugar a bordo del auto.
Autoridades informaron que los dos hombres resultaron heridos luego de ser golpeados en la cabeza. En tanto, la mujer fue asaltada, pero no fue agredida.
Por ahora, la Policía no dio más detalles sobre los sospechosos o sobre estos hechos, que permanecen bajo investigación. Tampoco se reportan personas detenidas por el momento.
Tras el asalto, Baltazar Enríquez, de La Villita Community Council, lamentó el asalto que sufrieron estas personas, mientras aseguró que trabajan con la comunidad para reforzar la seguridad en la zona.
En tanto, Rosario Morales, portavoz de los centros Nueva Vida, informó que emprenden medidas para garantizar la seguridad de las personas que buscan sus servicios.
De entrada, informó, han pedido a las personas que, por ahora, solamente se formen con una hora de antelación, no con varias horas como solía hacerse.







