Un hombre acusado por un caso de violencia doméstica grave provocó una gran movilización para no ser detenido por las autoridades. Tras intentar esconderse en una casa por horas, el sospechoso fue localizado entre botes de basura por perros policía.
Acusado de violencia doméstica se esconde entre botes de basura para no ser detenido
Un hombre que intentó escapar de la policía por un cargo de violencia doméstica se escondió entre botes de basura para no ser detenido. Sin embargo, después de un par de horas el sospechoso fue localizado por unidades K9.

El martes por la noche, la policía fue llamada al área de N. Benedict y W. Sierra, pues según el informe, una persona que estaba enterada de los cargos del sospechoso, de 50 años, realizó una denuncia al momento de verlo.
El sospechoso se escondió en una casa de la zona y se negaba a salir, según la policía, por lo que se acordonó el perímetro en el que se encontraba.
Cuando el cuerpo de policías intentó comunicarse con el hombre, él saltó una valla y se escondió entre unos botes de basura, cercanos a la casa en la que primeramente se había resguardado.
El hombre se escondió durante un par de horas entre la basura, por lo que, la policía se movilizó y desplegó al menos 30 patrullas, un dron y perros K9 para localizarlo.
Tras horas de búsqueda, el teniente Brian Valles dijo, que los perros policía encontraron al sospechoso aproximadamente a las 10:00 pm, y posteriormente el hombre se entregó voluntariamente.
Ahora, el hombre enfrentará varios cargos, además del de violencia doméstica, informó la policía.










