null: nullpx
Arrestos

ICE arresta a campesina de 64 años al sur del Valle Central y ahora activistas piden su liberación

Free Abuelita se llama la campaña para liberar a Sofía Bahena, quien se encuentra detenida desde el pasado 16 de octubre en el centro Mesa Verde de Bakersfield.
19 Dic 2019 – 07:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A dos meses de su arresto, familares y activistas piden ayuda de la comunidad para lograr la libertad de la abuelita, quien fuera interceptada por ICE en las afueras del correo de Lamont.

Cargando Video...
Abuela campesina detenida por ICE en Bakersfield


Como una manera de hacer presión, la organización Faith in the Valley, está solicitando a la comunidad inmigrante que solidarice con la causa de Sofía, sus hijos y nietos que esperan por su regreso.

La arrestada responde al nombre de Sofía, sin embargo, se encuentra detenida bajo el nombre de Julia Jiménez. Por eso, aquellas personas que puedan apoyar la campaña Free Abuelita, deben llamar al número 661-328-4529 y decir lo siguiente:

"Hello, my name is ..... and I am calling to demand the release of Julia Jimenez (A#206467346). Julia was detained as a result of profiling on her way to work in the fields. She is a grandmother and has done field work for 20 years. being in detention is a risk to her health and an assault on her families as well. I am demanding her inmediate release'"



La mujer arrestada tiene 64 años, ha trabajado 20 años en el campo, y según la información que se conoce, fue arrestada por ICE precisamente cuando iba camino al trabajo, el 16 de octubre pasado.

Cargando Video...
Conozca sus derechos en caso de ser detenido por ICE
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés