null: nullpx
Accidentes

Accidente en Fresno deja a un conductor sin vida y otro herido de gravedad

La Patrulla de Caminos de California investiga un accidente vehicular ocurrido a las 4pm del miércoles en la intersección de las avenidas Jensen con Temperance. Las primeras diligencias indican que uno de los conductores irrespetó una luz roja, sin embargo, no ha sido confirmado.
28 Jul 2021 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- A las 4pm de este miércoles, dos vehículos colisiaron en la esquina de las avenidas Jensen con Temperance, causando la muerte de uno de los conductores. El fallecido no ha sido identificado, pero la Patrulla de Caminos indicó que era un hombre de 26 años, quien conducía un auto Kia.

Los vehículos impactaron luego que uno de los automovilistas, supuestamente, se saltara una luz roja. "Estamos aún en una etapa inicial de la investigación, pero creemos que la razón fue que alguien se saltó la luz roja", sostuvo Mike Salas, de la Patrulla de Caminos de California.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Fresno. Uno de ellos, falleció en el centro de salud. Y de acuerdo al vocero del CHP, este no portaba cinturón de seguridad al momento del impacto.

Oficiales policiales piden evitar el área, ya que el sector entre la Jensen con Temperance, se mantendrá acordonado mientras los investigadores indagan en las causas de la colisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés