Bianca Armenta, de 34 años, fue asesinada a puñaladas en su casa el fin de semana en un caso de violencia doméstica, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno.
“Él está siendo abusivo”: mujer que fue asesinada el fin de semana sufría de violencia doméstica
La disputa de violencia en la que fue asesinada la hispana Bianca Armenta no fue aislada, pues según su hermano Gerardo Melchor, ella le había comentado que su esposo Rafael Reynosa era violento en ocasiones.

Sin embargo, la situación no fue aislada e incluso el día que le fue arrebatada su vida, sus cuatro hijos pequeños que le sobreviven y que ahora estarán bajo el cuidado de su abuela, según el hermano de la víctima, Gerardo Melchor, se encontraban en su casa.
La violencia ya era común, hasta aquel día en el que la hispana se vio envuelta en una disputa doméstica con su esposo Rafael Reynosa y fue asesinada, informó la Oficina del Alguacil.
“Ella me decía que él estaba siendo abusivo”, dijo Melchor a abc30, “ella se fue una vez, pero por los niños dijo que era mejor volver”.
Armenta y Reynoso, de 33 años, pasaron juntos de manera intermitente 14 años, comentó el hermano de la joven.
“Hoy recibimos la trágica noticia de que mi hermana fue asesinada de una manera que ninguna familia debería presenciar”, escribió Melchor, luego de enterarse de la pérdida de su hermana, en una de sus publicaciones en la web.
El asesinato de Bianca Armenta, luego de una disputa de violencia doméstica
El sábado 28 de mayo, las autoridades de Huron recibieron un reporte en la cuadra 16000 de W. Palmer por una mujer que sufría de heridas de una arma blanca.
Al llegar las autoridades a la propiedad, encontraron a la hispana ya sin vida, informó la Oficina del Alguacil, quien tomó el caso por tratarse de un homicidio.
Sin embargo, en la casa también se localizaba su esposo Reynoso con varias heridas de puñaladas, pues había intentado suicidarse luego de la disputa con Armenta, según autoridades.
Por lo que el hombre fue trasladado al hospital en calidad de sospechoso por el asesinato de la joven.
Este 31 de mayo, Reynosa fue ingresado en la Cárcel del Condado de Fresno por el homicidio, con una fianza impuesta de 1 millón de dólares.
Por su parte, el Distrito del Condado de Fresno presentó cargos en contra del sospechoso por la muerte de su esposa y por el uso de una arma mortal. El 2 de junio, el hombre comparecera frente a la Corte.
Si sufres de violencia y necesitas ayuda, comunícate a la línea nacional sobre la violencia doméstica al 1-800-799-7233. También puedes encontrar apoyo y orientación en Marjaree Mason Center.










