FRESNO, California.- Aaron Dudley, acusado de apuñalar hasta la muerte a su hermana y su bebé en gestación, ahora ha sido acusado de sus asesinatos.
El hombre acusado de apuñalar y quemar a su hermana embarazada enfrenta dos cargos de asesinato
Aún se desconocen los motivos por los que Aaron Dudley apuñaló y luego quemó el cuerpo de su hermana embarazada. N-Kya Rebecca Logan tenía ocho meses de gestación.


Dudley, de 41 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato por la muerte a puñaladas de su hermana N-Kya Rebecca Logan, de 26 años. La mujer tenía un embarazo de 8 meses.
¿Cómo fue el crimen del que se acusa a Aaron Dudley?
El apuñalamiento de N-Kya Rebecca Logan tuvo lugar presuntamente en un complejo de apartamentos ubicado en Cornelia y Parkway, el martes por la tarde.
La Policía de Fresno dicen que Dudley apuñaló a Logan varias veces antes de meterla en un bote de basura. Después de empujar el bote a un camino de tierra cercano, Dudley presuntamente vertió gasolina sobre el cuerpo de Logan y le prendió fuego.
Unos trabajadores de mantenimiento del complejo de apartamentos encontraron el cuerpo de Logan y llamaron a la policía. Las autoridades aún no han revelado el motivo del asesinato.
Dudley permanece detenido en la cárcel del Condado de Fresno.



