null: nullpx
Coronavirus

A medida que el coronavirus se propaga, más tiendas necesitan contratar miles de trabajadores

Tanto Dollar General como CVS buscan contratar miles de trabajadores para todo el país. Las compañías Walmart, Amazon y Domino's ya habían anunciado la semana pasada que se encuentran llenando miles de vacantes disponibles.
23 Mar 2020 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A raíz de la creciente demanda por productos y alimentos, supermercados y tiendas en general, continúan contratando personal para trabajar en sus dependencias.

DOLLAR GENERAL

La empresa Dollar General planea duplicar su tasa de contratación normal y agregar hasta 50,000 empleados para fines de abril, ya que continúan trabajando diligentemente para satisfacer las necesidades de los clientes.

Si bien anticipan que se trata de empleos temporales, es una buena alternativa para quienes precisamente han perdido horas de trabajo de forma momentánea debido al coronavirus.

Hay varias posiciones disponibles para los centros de distribución de Dollar General.

Si deseas postular puedes hacerlo en este enlace.

CVS

La cadena CVS también informó a tarvés de un comunicado que debido a la emergencia por coronavirus, la cadena contratará a 50 mil trabajadores a lo largo del país.

"Tenemos una demanda significativa de profesionales en toda la empresa, incluidos asociados de tiendas minoristas, trabajadores de distribución de almacenes, representantes de servicio al cliente, técnicos farmacéuticas, enfermeras registradas, practicantes y/o profesionales con licencia" dice el sitio web.

Si te quedaste sin trabajo, y crees que puedes ser elegible, puedes postular aquí.

FOOD MAXX, SAVE MART Y SAFEWAY

Los supermercados de la zona que están buscando posiciones tales como cajeros, conductores y/o personal de bodega son Food Maxx, Save Mart, ambas de la misma compañía, y Safeway.


Si estás interesado en trabajar con Save Mart, ingresa a este enlace.

WALMART Y AMAZON

La empresa Walmart

también anunció recientemente que están contratando 500 nuevos conductores de camiones para cumplir con la demanda,
principalmente online, mientras que Amazon comunicó que debe llenar 100, 000 vacantes, tanto de medio tiempo como completo.

La mayoría de las posiciones para el gigante de las ventas por internet, son para sus centros de distribución y su servicio de repartidores. Si deseas postular, puedes hacerlo aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusTrabajoFresnoValle Central

Más contenido de tu interés