null: nullpx
Vida Dallas

''Zoolander No. 2'' ahora en la pantalla chica

En Blu-ray Combo Pack, DVD y On Demand el 24 de mayo de 2016
26 Abr 2016 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOLLYWOOD, California – ¡Hace mucho tiempo que no vemos a Zoolander! Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell repiten sus icónicos papeles en la “ridículamente graciosa” (Mara Reinstein, Us Weekly) película ZOOLANDER NO. 2: THE MAGNUM EDITION, a la que los críticos describen es “igual de buena que la original en todo sentido” (Gersh Kuntzman, New York Daily News).

La anticipada continuación llega a las pasarelas en Blu-ray Combo Pack, DVD y On Demand el 24 de mayo de 2016 en Paramount Home Media Distribution y estará disponible en Digital HD el 3 de mayo.

Con Penélope Cruz, Kristen Wiig y un gran conjunto de apariciones especiales de celebridades como Justin Bieber y Billy Zane, la graciosísima comedia supera a la original con situaciones incluso más alocadas y estrafalarias. Cuando un asesino misterioso comienza a matar a las personas más hermosas del mundo, la fabulosa agente de la Interpol Valentina Valencia (Cruz) se da cuenta de que la clave de esta conspiración mortal está en Derek (Stiller) y Hansel (Wilson).

Reclutados para una misión ultra secreta, deberán regresar al mundo de la alta moda, reclamar su fama y convertirse en héroes. Lo único que se interpone en su camino es el maestro del crimen Mugatu (Ferrell) y su malvada compañera del mundo de la moda (Wiig).

ZOOLANDER NO. 2: THE MAGNUM EDITION se ve ridículamente bien en el Blu-ray Combo Pack e incluye una versión Digital HD de la película y videos detrás de las escenas de rodaje. Puedes visitar el sitio de filmación en exteriores en Roma junto a Ben Stiller y el reparto estelar mientras hablan sobre el legado de Zoolander y revelan los secretos de la segunda parte.

Además, podrás descubrir el origen del emblemático personaje Derek Zoolander y reírte a carcajadas mientras el personaje de Kristen Wiig, Alexanya Atoz, presenta su nuevo y revolucionario producto de belleza, “Youth Milk”. Y, solo por tiempo limitado, consigue una copia digital de regalo de la película original Zoolander junto al Blu-ray Combo Pack.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés