null: nullpx
Dallas Cowboys

Whataburger se convierte en la 'hamburguesa oficial' de los Dallas Cowboys

"El fútbol es un negocio serio en el estado de la estrella solitaria y durante los últimos 60 años, los Dallas Cowboys han construido una cultura legendaria", dijo la empresa de comida rápida.
8 Sep 2020 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Whataburger tiene su sede principal en San Antonio, Texas. Crédito: Twitter Whataburger

DALLAS, Texas. - La popular cadena de comida rápida Whataburger anunció este martes que es ahora la "hamburguesa oficial de los Dallas Cowboys". Whataburger dijo que formó una alianza con el equipo de la NFL, para ser la hamburguesa oficial del equipo de los Dallas Cowboys.

Esta es la primera vez que la cadena de hamburguesas de Texas se convierte en una hamburguesa oficial de la NFL.

"El fútbol es un negocio serio en el estado de la estrella solitaria y durante los últimos 60 años, los Dallas Cowboys han construido una cultura legendaria", dijo Ed Nelson, presidente y Director Ejecutivo de Whataburger. “Los tejanos también se enorgullecen de sus hamburguesas”, agregó.

Los fanáticos de los Cowboys ahora podrán ver más colores naranja y blanco en el juego de Whataburger en el AT&T Stadium en Arlington. La empresa también dijo que planean otras iniciativas en conjunto con el equipo de fútbol americano.

"No podríamos estar más felices de tener un compañero de equipo como Whataburger", dijo el vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de los Dallas Cowboys, Jerry Jones Jr. "Esta asociación reúne a dos leyendas que comparten el mismo impulso para ser lo mejor que podamos para nuestros fanáticos, tanto dentro como fuera del campo", añadió.

El equipo de los Dallas Cowboys se prepara para iniciar la temporada de juego este próximo domingo en contra de los Rams. Este será un comienzo de temporada inusual debido a la pandemia que aún se vive por el coronavirus.

Según el comunicado de prensa de Wataburger, la empresa dice que ha estado apoyado a la comunidad con programas deportivos durante varios años.



Te puede interesar:


Cargando Video...
Jugador de Dallas Cowboys huye de un par de osos que estaban en plena calle; todo quedó en video

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés