El sábado 24 de octubre por la madrugada los bomberos de Lewisville respondieron al complejo Windsor Court por onceava ocasión desde julio del 2019 por la misma razón. Otra camioneta fue prendida en llamas y el fuego daño dos carros más.
Vuelven a prender fuego a un carro en complejo de apartamentos en Lewisville
Con este último incendio provocado ya son 22 autos quemados en los Departamentos Windsor Court en Lewisville desde julio del 2019.

Con este incidente ya son 22 autos que son destruidos por fuegos provocados.
Caitlyn, una madre soltera, es la víctima más reciente. Dice que su camioneta era el único modo de transporte para su familia.
La gerencia del complejo instaló cámaras en la propiedad en septiembre después de que varios carros fueran incendiados en una semana.
También aseguraron que contrataron a un guardia de seguridad que patrullaría en las noches. Tras este último incidente los vecinos recibieron un aviso de la gerencia asegurando que implementarían aún más medidas de seguridad.
La Policía de Lewisville investiga los incidentes y está ofreciendo una recompensa de $1,000 dólares por información que lleve al arresto del responsable.
Si tiene información llame al 972-219-8477.






