Un fanático de los Dallas Cowboys, Michael Duncan, de 52 años, de Fort Worth, y su caballo Sheriff, entraron a un Walmart de Arlington, ante la mirada atónita de empleados y clientes que les hicieron videos y fotos.
Un hombre monta a caballo en Walmart después de la victoria de los Cowboys de Dallas
Con una camiseta de Dak Prescott y un sombrero de vaquero blanco, se puede ver al hombre montado en el equino paseando por Walmart.

Duncan entró al almacén después de que su equipo lograra una victoria por 20-17 contra los Cincinnati Bengals, el domingo en el AT&T Stadium de Arlington. El hombre andaba buscando un balde para su caballo pero no encontró la tienda en la que siempre compra disponible y fue a Walmart.
"No puedo creer que tuve que dejar el portón trasero para comprar un balde nuevo en Walmart para que el Sheriff bebiera un poco de agua", dice Duncan en Instagram.
Con una camiseta de Dak Prescott y un sombrero de vaquero blanco, se puede ver a Duncan en un video cabalgando por Walmart, comprando el balde de plástico azul para que su caballo Sheriff tomara agua.
Los empleados atónitos lo siguen por la tienda, grabando con sus teléfonos. La melena y la cola del caballo blanco están pintadas con spray azul. Duncan les pidió permiso para entrar y los empleados ayudaron al jinete a encontrar su artículo finalmente.
¿Es legal entrar a un Walmart a caballo?
El martes, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, se dirigió al fanático de la equitación durante su programa de radio semanal en 105.3 The Fan. “Es algo arriesgado, porque si ese caballo se resbala, se desliza y patea, es un desastre”, dijo.
En la ciudad de Arlington, montar a caballo dentro de una propiedad privada sin consentiemiento del dueño es ilegal. Sin embargo, el propietario debe presentar una denuncia y las autoridades locales no recibieron ninguna queja sobre el vaquero y su caballo.
El fanático podría volver a cabalgar el lunes luego del enfrentamiento de los Cowboys contra los New York Giants.

















