DALLAS, Texas .- El Vicepresidente de la nación, Mike pence hablará durante el evento llamado “Celebrate Freedom” de la iglesia First Baptist Church. En la página de internet de la iglesia ya tienen el anunció de su visita que está programada para el domingo 28 de junio a las 10 de la mañana.
Vicepresidente Mike Pence visitará Dallas el 28 de junio
Pence es el invitado especial para hablar en una conferencia de la iglesia First Baptist Church en Dallas.

El vicepresidente Mike Pence en una imagen reciente en Washington D.C. EEUU todavía se encuentra inmerso en la primera oleada del virus, a pesar de que muchos estados están ya iniciando la reapertura.
Imagen Drew Angerer/Getty Images

Vicepresidente Mike Pence visitará Dallas a finales de junio
Además de la visita del vicepresidente, el evento contará con personal de las Fuerzas Armadas y finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales o fireworks. La iglesia tiene capacidad para 14,000 personas
Te puede interesar:
Relacionados:



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)