WATAUGA, Texas. - La buena suerte estuvo siempre al lado de Carolyn Riggins, de 69 años de edad, mientras apostaba a ella la noche del 11 de julio en un bingo en la ciudad de Watauga.
Una mujer de la tercera edad desaparece después de ganar en un Bingo en Watauga
Carolyn Riggins sufre de demencia, pero su familia no cree que esa podría ser la causa de su desaparición. Su hermana asegura que ella no había desaparecido nunca y pide ayuda para encontrarla.

Cada empleado que trabaja ahí, según la hermana de Riggins, recuerda muy bien donde estaba sentada, pues esa noche ganó 4 veces.
Según Kimberly Haynes, su hermana no había desaparecido nunca.
De acuerdo a Daniel Segura, portavoz del Departamento de la Policía de Fort Worth, las tarjetas de crédito y débito de la mujer de 69 años de edad no han sido usadas y nada ha sido robado de su casa.
La policía no pudo rastrear su celular pues la noche de su desaparición no lo tenía con ella, pues según Haynes, “no le gusta ser interrumpida mientras juega”.
Riggins sufre de demencia debido a un derrame cerebral que sufrió en 2009 pero según la familia Riggins aún se acuerda muy bien del número telefónico de sus hijas y quiénes son sus seres queridos.
La pista más importante que tiene la policía es la grabación hecha por una cámara del Departamento de Seguridad Pública, de su carro siendo manejado por la autopista 35, hacia Denton, a las 5 am de la mañana siguiente.
Sin embargo, Segura explicó que, debido al ángulo de la cámara, la grabación no muestra exactamente quien iba detrás del volante o cuantas personas estaban a bordo del vehículo.
Su familia se pregunta que hacia el carro en esa área pues Riggins no conoce a nadie en Denton. Ellos sienten que fue forzada a ir a donde este pues no es una persona que desaparece de esa manera, mucho menos sin sus medicinas.
La mujer maneja un auto Lincoln Towncar 2002 plateado, con techo de vinil negro y placas de tejas CGB-1453.
Su familia sigue realizando búsquedas privadas en lagos, estacionamientos, zonas boscosas, pues la quieren devuelta sana y salva antes del 22 de agosto.
Ese día Riggins cumplirá 70 años de edad y quieren tener doble razón para festejarla.
Te puede interesar:














