IRVING, Texas. - Una madre y su novio están acusados de torturar al hijo de ella durante diez días adentro de un cuarto de hotel.
Hallan a un niño de 8 años muerto en Irving, con señales de tortura, y acusan a la madre y su novio del crimen
Noticias 23 logró obtener la queja legal que pesa contra una madre y su novio por la muerte de su hijo de 8 años. La policía encontró al menor inconsciente y con muchos golpes en un cuarto de hotel.

Los oficiales encontraron al menor de ocho años moribundo y con muchas lesiones la tarde del viernes. El reporte del Médico Forense indicó que el menor murió por golpes ocasionados con un objeto contundente y detalla el calvario que vivió antes de morir.
"Sí es muy triste porque es un niño, un alma inocente”, declaró una empleada de limpieza del hotel Magnuson donde ocurrieron los hechos. “Traté de recordar al niño o algo, pero es que la verdad me sentí muy mal. Sí que triste que pasen esas cosas".
Leslie Curtis la madre del menor y su novio Cody McCrory están siendo acusados de golpear y torturar al pequeño hasta la muerte.
"Limpiamos (los cuartos) una vez por semana, pero el huésped tiene la opción de rechazar el servicio y ellos eran los que rechazaban el servicio”, explicó la trabajadora del lugar.
Una llamada de emergencia convocó la presencia de policías al cuarto de hotel y al entrar vieron el cuerpo de la victima sobre una cama. Ellos denunciaron que el niño presentaba moretones, cortaduras, quemaduras y mordidas.
Otra empleada que trabaja limpiando los estacionamientos denunció que le parecía extraño que la pareja salía muy poco a la calle y explicó que pasó muy cerca de la habitación, pero dijo que nunca vio nada extraño.
La queja legal detalla que Curtis admitió haberle fracturado un brazo a su hijo al golpearlo porque dijo que su novio le pedía disciplinarlo. Los documentos también indican que McCrory lo empujó contra el filo de la cama golpeando su cabeza y en otra ocasión lo lanzó contra el suelo lastimando su cabeza y después le salió sangre de la boca.
"Deberíamos estar más pendientes de las personas para reportar si vemos cosas extrañas o cosas así”, concluyó la empleada de limpieza.
Detectives determinaron que el niño no estaba inscrito en ninguna escuela y que tampoco tenia una niñera que lo supervisara cuando la pareja salía de casa. Ambos están en la cárcel enfrentando un cargo de homicidio capital por la muerte de un menor.
Te puede interesar:









