null: nullpx
Crímenes

Una lata de comida puede ayudar resolver su orden de arresto

Las personas con órdenes de arresto pendientes pondrán llevar tres productos enlatados a la corte y así obtendrán una reducción en su multa de 50 dólares, como parte de una colaboración del Banco de Alimentos del Norte de Texas y la ciudad de Dallas.
8 Feb 2019 – 8:12 PM EST

La ciudad de Dallas colabora con el Banco de Alimentos del Norte de Texas en anticipación de redada de personas con órdenes de arresto pendientes. A partir del sábado 9 de febrero, los acusados pueden llevar tres productos enlatados a la corte para eliminar una multa de $ 50 de la orden de arresto.

La redada de personas con órdenes de arresto inicia en marzo. Las donaciones serán aceptadas hasta el 13 de febrero. La iniciativa solo se aplica a las órdenes de arresta de la ciudad de Dallas y de delitos menores de clase C.

"La Oficina del Mariscal quiere alentar a las personas y empresas que tienen problemas sobresalientes en la corte municipales de la ciudad de Dallas, a resolverlos durante este período", dijo Gary Lindsey, mariscal de la ciudad.

La corte municipal de Dallas, ubicado en Main Street 2014, ampliará sus horarios desde 9 al 13 de febrero:

9 a.m. a 1 p.m., sábado, 9 de febrero
12 p.m. a 4 p.m., domingo 10 de febrero
7:30 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a miércoles, 11-13 de febrero.

Las personas que acudan a la corte para resolver sus citaciones no serán arrestadas por órdenes pendientes o citaciones pendientes. Durante la redada de órdenes de arresto en el 2018 la Oficina del Mariscal ejecutó 551 órdenes que produjo 74 arrestos.

“La donación de tres productos enlatados exime una tarifa de $50 por caso, esta es una tarifa de la ciudad, no una tarifa obligatoria del estado”, dijo Roxana Rubio, portavoz de la ciudad de Dallas,


Te puede interesar:

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés