DALLAS, Texas. - Las autoridades de Fort Worth informaron del arresto de un hombre acusado de matar a una reconocida empresaria el pasado 30 de diciembre en una lujosa vivienda en el suroeste de Fort Worth.
Una empresaria de Fort Worth fue hallada muerta en su vivienda y su novio está detenido acusado del crimen
El hijo menor de la víctima encontró a la mujer sin vida dentro de su dormitorio en una lujosa mansión de Fort Worth el pasado 30 de diciembre. Inicialmente el novio de la empresaria habría reconocido que cometió el crimen.

Según información oficial, Joshua Henry, de 29 años de edad y quien era novio de la víctima, confesó voluntariamente durante una entrevista con los detectives del caso, que él había matado a Nikki Blahitka, de 49 años.
La Policía está considerando el incidente como un caso de violencia doméstica debido a que ambos implicados mantenían una relación romántica.
En una entrevista otorgada desde la carcel a la cadena WFAA, Henry dio una versión diferente de los hechos y contradijo la declaración hecha a los los detectives del caso. El acusado aseguró que no mató a Blahitka, aunque reconoció que fueron a cenar la noche en que la víctima fue hallada sin vida y que tuvieron una discusión después de la cual él se fue a su casa.
El hijo de 12 años de Blahitka encontró el cuerpo sin vida de su madre en el dormitorio con un golpe en la cabeza. La víctima era propietaria de Lon Smith Roofing, una empresa de construcción. La residencia donde ocurrió el crimen está avaluada en más de 1,400,000 dólares.
En el 2010, Henry fue arrestado por posesión de marihuana. Dos años más tarde por conducta desordenada luego de herir a una persona. Actualmente, el acusado se encuentra en la cárcel del condado Fort Worth con una fianza de 250,000 dólares.
Vea también:


































