null: nullpx
Ataques

Un pastor casi muere por la ira 'endemoniada' de uno de sus feligreses

La víctima quedó con el tímpano perforado, el ojo y el labio cortado y un total de 59 puntos de sutura tras el ataque del hombre a quien una vez habría dado refugio en la iglesia a la que asistía.
11 Sep 2019 – 9:50 AM EDT

Un pastor de Lewisville, Texas por poco pierde la vida a manos de uno de sus feligreses quien lleno de ira lo atacó con un puñal provocándole serias heridas en la cara.

Jesús González, pastor de la iglesia Monte Sinaí, quedó con el tímpano perforado, el ojo y el labio cortado y un total de 59 puntos de sutura tras el ataque del hombre a quien una vez habría dado refugio en la iglesia a la que asistía.

El ataque se produjo cuando el pastor a penas arribaba a su casa a eso de las 6:00 p.m. Al llegar, uno de sus feligreses a quien le había dado las llaves de la iglesia por tres meses para que se refugiara, lo estaba esperando a las afueras, según contó González a Noticias 23 DFW.

Fue entonces que González se dispuso a saludarlo cordialmente como acostumbra, pero el sujeto se abalanzó enfurecido sobre el pastor con un cuchillo en la mano con el que comenzó a apuñalarlo en la cara.

Ante el agresivo ataque, González no tuvo más remedio que protegerse en su vehículo en el cual pudo escudarse un poco de la ira del hombre.

Luego de varias patadas al agresor, el pastor finalmente logró que el atacante huyera. Ya bañado en sangre y con serias heridas en su rosto González logró entrar a su hogar en donde su esposa le brindó un breve auxilió para entonces llamar al 911.

Pero parece que la ira endemoniada de quien fuera su feligrés todavía no se había calmado del todo. El agresor se personó al hospital donde minutos antes había llegado el pastor. No obstante, familiares de la víctima señalaron al sujeto identificado como Emanuel Santiago Salinas, de 28 años, quien luego fue detenido por las autoridades.

González aseveró que el agresor lo había amenazado a él y a su esposa el viernes pasado. Al parecer, el hombre le había faltado el respeto a González y este lo sacó de la iglesia donde le había dado refugio.

Tras salir del hospital, González decidió hospedarse con un familiar pues todavía teme que el sujeto sea dejado en libertad y vaya a su casa a buscarlo otra vez.

Mientras, Santiago Salinas está detenido bajo el cargo de asalto agravado con un arma mortal.

También te puede interesar:

En fotos: Consternación en El Paso tras uno de los tiroteos más mortales de la historia reciente del país

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AtaquesTexas

Más contenido de tu interés