Un oficial del Departamento de Policía de Everman, un poblado al sur de Fort Worth murió luego de ser hospitalizado por COVID-19, informó la policía.
Un oficial de la Policía de Everman muere después de contraer COVID-19 mientras estaba en servicio
Autoridades dijeron que el oficial Alex Arango sirvió en el Departamento de Policía de Everman durante 27 años.

Autoridades dijeron que el oficial Alex Arango, de 60 años, murió este jueves por la mañana después de contraer COVID-19 mientras estaba en servicio.
Everman Emergency Services publicó un mensaje en sus redes sociales que decía: "El oficial Arango sirvió a la comunidad de Everman y el condado de Tarrant durante casi 27 años con orgullo y honor", se lee en la publicación.
It is with the deepest sadness, that we announce the Line of Duty Death of Officer Alex Arango, #186. Officer Arango passed this morning, as a result of COVID-19, to which he contracted while on duty. pic.twitter.com/7NG0KGc4id
— Everman Emergency Services (@Everman911) October 22, 2020
Según la información previa, el oficial comenzó a sentir síntomas unos días después de que acudió a una llamada que luego se descubrió que era en una residencia donde había alguien con coronavirus.
El oficial Arango habría estado en cuidados intensivos durante una semana en el hospital Harris Methodist, en Fort Worth.
Te puede interesar:

