null: nullpx
Caridad

Un incendio destruyó los regalos, pero gracias a donativos ayudaron al triple de familias

Cuando las llamas consumieron los presentes que había reunido una organización en Dallas, Texas, decenas se aseguraron de que los niños no se quedaran sin juguetes en esta Navidad. "El Grinch no se robó la Navidad. El corazón de todos creció tres veces más", aseveró una vocera.
20 Dic 2017 – 12:13 PM EST

DALLAS, Texas.- La organización Quest 4 Greater Success había planeado ayudar a 54 familias necesitadas con juguetes para la Navidad, hasta que un incendió acabó con los presentes.

Pero con el apoyo de más de 150 donantes y la intervención de un concejal de Dallas, lograron otorgar regalos a 182 familias en el complejo de apartamentos Asante.

"A los donantes les mando este mensaje: Gracias a ustedes... el Grinch no se robó la Navidad. El corazón de todos creció tres veces más", escribió la representante de Quest, Assata Thomas, en un correo enviado a Univision Noticias.

Es el número más grande de familias a las que les han entregado regalos en los últimos tres años, afirmó.

"La tragedia se transformó en un apoyo que jamás imaginamos", señaló Thomas.

Tras el incendio, el concejal Tennell Atkins le pidió a la comunidad que donara nuevos juguetes, que fueron recolectados en el centro de recreación Janie C. Turner.

"La esperanza es recibir suficientes regalos para reemplazar los que se perdieron" en las llamas, señaló la ciudad en un comunicado.

Esa deseo se multiplicó por tres.

Vea también:

11 oportunidades para ver millones de lucecitas en Dallas-Fort Worth en esta temporada navideña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CaridadNavidadInterés HumanoTexasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.