null: nullpx
Viral

Un bebé elefante muy juguetón de un zoológico en Texas causa sensación en redes sociales

La jocosa y espontánea reacción de un elefantito de dos meses de edad mientras juguetea con agua en una piscina inflable en el zoológico de Dallas ha capturado la atención de miles de personas en redes sociales.
13 Jul 2016 – 3:25 PM EDT

DALLAS, Texas - Ahora que las temperaturas están por alcanzar los 100 grados Farenheit en el norte de Texas, el video de un bebé elefante, que juguetea y se divierte como un niño en su alberca, ha sido visto miles de veces en redes sociales.

Las tiernas imágenes no sólo producen suspiros a quienes han visto el video, sino que han causado que muchos quieran ir a conocerlo al zoológico de Dallas.

El elefantito de casi dos meses de edad, que aún no tiene nombre, es la cría de una elefanta llamada Milo que lo trajo al mundo el pasado 14 de mayo.

Esta es la primera experiencia del pequeño elefante en una alberca y la manera como reacciona al jugetear con el agua ha llamado la atención en redes sociales, dijo Lydia Jennings, publirrelacionista del Dallas Zoo, quien agregó que esta semana darán a conocer el nombre que le pondrán el elefantito.

"A este muchachito definitivamente le encanta el agua", dijeron representantes del Zoológico. "A medida que va creciendo, su piscina inflable será también más grande", agregaron.


Más contenido de tu interés