null: nullpx
Viral

Tras el tiroteo en Dallas, Lady Chewbacca quiere inspirar a otros a construir un mundo mejor

Candance Payne, la mujer que se hizo famosa por ponerle carcajadas a Chewbacca (el peludo personaje de Star Wars), volvió a capturar la atención en redes sociales. Esta vez por cantar en rechazo a la violencia.
11 Jul 2016 – 11:04 AM EDT

GRAND PRAIRIE, Texas - Motivada por el reciente tiroteo en Dallas, en el que 5 oficiales de la policía murieron y otros 7 resultaron heridos, Candance Payne, la mujer que saltó a la fama por ponerle carcajadas a Chewbacca (el peludo personaje de Star Wars), publicó un video en el que canta y toca el piano como una forma de rechazo a la violencia.

Antes de iniciar su particular interpretación, Payne narra que ella reside en el pequeño poblado de Grand Prairie, a tan solo 30 minutos de donde ocurrió la tragedia en Dallas. Dice que se siente muy triste por lo que está ocurriendo y que espera que su canción inspire a otros a construir un mundo mejor.

Entre nervios y lágrimas, Lady Chewbacca interpreta su propia versión de la popular canción de Michael Jackson "Heal the World" y pide que el mundo sea un mejor lugar para vivir.


La grabación de la canción, en la que Candance Payne introduce sus propios sentimientos y pensamientos, la hizo desde la intimidad de su hogar, tocando el piano.

El video titulado ''Make a Better Place'' y publicado el pasado 9 de julio lleva más de 3.3 millones de reproducciones, 132 mil likes y ha sido compartido más de 48 mil veces.

Al final de su sentida interpretación, Candance Payne hace un llamado a llenarse de alegría y no de odio.

RELACIONADOS:ViralRedes SocialesLocal

Más contenido de tu interés