null: nullpx
Vida Dallas

'Transpecos' película ganadora del Premio SXSW de la Audiencia

Al descubrir un plan pernicioso en sus propias filas, los agentes se embarcarán en un peligroso viaje que podrá costarles la vida.
3 Ago 2016 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CULVER CITY, Califpornia – Tras obtener el Premio de la Audiencia por Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine SXSW de 2016 y recibir excepcionales críticas, el thriller del director Greg Kwedar TRANSPECOS debutará en DVD y en digital el 27 de septiembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment y Samuel Goldwyn Films.

Johnny Simmons (21 Jump Street), Gabriel Luna (“Wicked City”) y Clifton Collins Jr. (Star Trek) dan vida a tres agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en un puesto de control en un lugar remoto del desierto.

Al descubrir un plan pernicioso en sus propias filas, los agentes se embarcarán en un peligroso viaje que podrá costarles la vida.

TRANSPECOS es una película de suspenso y tensión que retrata la corrupción como un hecho tan inevitable como el calor del desierto, y que pone al espectador en los zapatos de los tres agentes de la patrulla fronteriza que trabajan en un puesto de control en una carretera remota.

El trío lo conforman Rookie Davis (Johnny Simmons) y el experimentado Flores (Gabriel Luna), quienes trabajan con Hobbs (Clifton Collins Jr), un hombre cruel y cansado del mundo.

Cuando todo parece indicar que los protagonistas van a enfrentarse a una parada rutinaria más, los contenidos de un coche le darán un vuelco a sus vidas. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal cambia como el mismo desierto, irán surgiendo oscuros secretos y, con cada hora que pase, los agentes se irán aproximando a un desenlace aterrador que podrá costarles la vida.

Además del premio en SXSW, TRANSPECOS ganó el Premio por Mejor Película Narrativa en el Festival Internacional de Cine de Dallas en 2016; el Gran Premio del Jurado por Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine Independiente de Boston en 2016; así como el Gran Premio del Jurado, el Premio de la Audiencia y el Premio por Mejor Actor (Gabriel Luna) en el Festival de Cine de Nashville.

TRANSPECOS, el primer largometraje dirigido por Greg Kwedar, está escrito por Kwedar y Clint Bentley. La película está producida por Molly Christie Benson, Clint Bentley, Greg Kwedar y Nancy Schafer; Jennifer Kuczaj es la productora coejecutiva; los productores ejecutivos son Josh Braun, Kristel Carter, Rick Carter, Jon Halbert, Linda Halbert, Larry Kalas, Mike Kwedar, Phyllis Kwedar, Cheryl Penn y Walt Penn.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés