DALLAS, Texas.- El cuerpo de Shavon Randle, de 13 años de edad, fue encontrado en una vivienda en Dallas el domingo en la madrugada, más de cuatro días después de que se emitiera un alerta Amber adviertiendo que la joven estaba en peligro inminente.
Trágico desenlace en Texas: Encuentran el cuerpo sin vida de adolescente de 13 años que estaba secuestrada
Los restos de Shavon Randle fueron ubicados junto a los de un hombre de 19 años, que había sido identificado como una persona de interés en el caso. El miércoles se emitió un alerta Amber en Lancaster, al suroeste de Dallas, tras la desaparición de la joven.

En la misma casa del bloque 2200 de Kiest Boulevard en el este de Oak Cliff, la policía y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) encontraron los restos de un hombre, que luego fue identificado como Michael Titus, de 19 años.
With sadness we announce, earlier this morning the FBI positively identified the body of 13-year-old Shavon Randle.
— FBI Dallas (@FBIDallas) July 2, 2017
El joven había era considerado una de las personas de interés en la desaparición de Randle, ocurrida en Lancaster, una ciudad en el condado de Dallas.
“Continuaremos nuestra investigación, y cualquier involucrado en este horrible crimen en contra de Shavon será llevado ante la justicia”, dijo en la mañana Erick Jackson, agente encargado de la oficina del FBI en Dallas, a la prensa.
Jackson señaló que habían recibido una pista que los llevó a encontrar a Shavon.
Luego de que la joven desapareciera el miércoles, la familia recibió llamadas amenazantes.
Help us find Shavon Randle and bring her home safely to her family. Call 1-800-CALL-FBI (800-225-5324) with tips. https://t.co/ZkbE9vdWz2 pic.twitter.com/1BxXQ1Ew2H
— FBI Dallas (@FBIDallas) June 30, 2017
Tras avanzar en las investigaciones, las autoridades anunciaron que habían identificado a cuatro personas de interés.
Primero ubicaron a LaPorschya Polley, de 25 años de edad, y a Darius Fields, de 26.
El sábado arrestaron a Devontae Owens, de 24 años, bajo cargo de secuestro agravado y a otro hombre, Laquon Wilkerson, de 30 años.
La madre de Michael Titus, Angel Titus, acudió a la vivienda en la que encontraron a Shavon y a su hijo. Aseguró que éste no estuvo vinculado al rapto de la adolescente.
“Esto es lo más difícil que hay”, dijo. “Mi hijo ni siquiera puede tener un funeral con el ataúd abierto”.
El cuerpo fue hallado en estado de descomposición, dijo entre lágrimas. Titus responsabiliza a Owens por la muerte de su hijo.
Entretanto, familiares, vecinos y amigos se acercaron a la casa para orar y dejar flores en honor a Shavon.












